Taller de Armónica todos los Sábados del año

El Club de Armónicas Metropolitano junto con la Escuela de Blues de Santiago ofrecen un taller de armónica durante todo el año, que se viene desarrollando desde el año 2016 de manera continua todos los días sábados del año de 11:30 a 12:30 hrs.

Los talleres son dictados por el profesor Cristián Inostroza y están orientados para todos aquellos que se están iniciando (no necesitan conocimiento previo para ingresar), y también para aquellos que quieran profundizar sus conocimientos. Se realizan en la sede de Escuela de Blues de Santiago ubicada en Av. Portugal 783, Ñuñoa (Metro Irarrázabal).

Valor mensual (4 sesiones) de $30.000 general y $20.000 para miembros activos del Club de Armónicas. Cupos limitados.

Consultas e inscripciones a contacto@escueladeblues.cl o contacto@clubdearmonica.cl, y al teléfono +56956402444.