Nuevo Club de Armónicas Metropolitano inicia actividades en Marzo 2017

La práctica de la armónica en Chile ha crecido a pasos agigantados, es por esto que el armonicista Cristián Inostroza en conjunto con un grupo de alumnos, acaba de crear el Club de Armónicas Metropolitano, el único club dedicado a la armónica actualmente vigente en la capital, que tiene como objetivo crear una comunidad de armonicistas y educar, creando actividades, talleres, conversatorios, clínicas sobre la armónica y además, tiene como objetivo formar la primera orquesta de armónicas de Santiago que ya está en curso.

Actividades:

Marzo a Diciembre 2017

Taller Nivel Básico: Todos los sábados 10:30 a 12

Taller Nivel Intermedio/Avanzado: Todos los sábados de 12 a 13:30

Taller de Socios: Todos los miércoles de 20:00 a 21:30 hrs.

Reunión mensual todo público: Primer sábado del mes (lugar por definir)

Somos una organización cultural sin fines de lucro y nuestra sede queda en la Escuela de Blues de Santiago, ubicada en Portugal 783. Los interesados en inscribirse como socios de este club, pueden ingresar aqui o escribir directamente a contacto@escueladeblues.cl