Sesión Nº 27, miércoles 6 de Septiembre del 2017.

Y se nos va Cristián Inostroza a su gira por Europa, dejándonos  mucho material por seguir practicando y desarrollando. En esta sesión tuvimos tiempo para conversar sobre nuestros intereses e inquietudes, logrando así abrirnos a nuevas ideas posibles para una presentación del Club mas bien orquestada. No esta demás seguir invitando a todos los interesados en la Armónica a acercarse al club y darse la oportunidad de aprender en compañía de varios aficionados y profesionales, todos compartiendo un mismo fin, aprender, generar espacios musicales y desarrollar al máximo nuestro potencial como Club.

Notas de sesión :

• – Elaboramos cierto tipo  boceto musical de como podria ser nuestra presentacion en Puerto Armónica.
  • – Ensayamos el tema  «TODOS JUNTOS «en armonica en C. Cristián diseñó una introduccion a cuatro voces  según acordes en C- F y G. Creó dos voces nuevas para la melodia del tema. Fueron practicadas en forma sucesiva y también simultáneamente.

Nuestra próxima sesión será dirigida por el Armonicista y compañero Matias Rossel. Esperamos verlos a todos ahí, aprovechando nuevos maestros y nuevas dinámicas.