Sesión N°31,miércoles 4 de Octubre del 2017

0
372 views

Una muy grata sesión y muy bien aprovechada lección nos entregó el Dani. Compartimos inquietudes y visiones en relación a la improvisación y sus acepciones.

Notas de sesión

– Repasamos la Escala Pentatonica Mayor de C , Primera Posición y su Escala Relativa en Am ( su sexto grado ), Cuarta Posición.

  • – Conversamos sobre cómo definiríamos un buen solo y que recursos son los necesarios para que una improvisación sea bien dirigida o proyectada en el sonido. Daniel nos leyó un extracto del Libro «FREE PLAY » de Stephen Nachmanovitch, el cual nos sirvió mucho para reflexionar y entender cómo se logra tocar e improvisar un instrumento que requiere tanto disciplina como soltura.

– Daniel nos trajo un nuevo tema, de carácter andino. NAYLAMP de Mauricio Vicencio. Tema en Sb. Armónica en A, Tercera posición. Es un tema de una rítmica muy precisa y encantadora.

Quedamos con varios desafíos después de esta clase y con una gran inquietud por seguir resolviendo y poniendo en práctica todos estos finos detalles, que hacen que nuestro dominio de la armónica vaya siendo cada vez más preciso y resuelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here