Sesión N°34, miércoles 25 de Octubre del 2017

Continuamos con las visitas ilustres del Dani Bahamondes desde Vaparaiso. Nuestro repertorio crece y va generando una interesante gama de colores y texturas melódicas. Hemos  recorrido un trayecto muy interesante y enriquecedor como Club, como emprendedores en la armónica y como compañeros. Se van enlazando motivaciones, desafíos y  múltiples visiones entre todos los que sostenemos este valioso proyecto. Una vez más agradecemos a todos los que hacen posible que el Club se concrete y se proyecte.

Notas de sesión

– El Dani nos trajo un nuevo tema: YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN. ( Fito Páez). Armonica en C.  Se estructuró  a 3 voces y con acompañamiento en acordes.Armónicas en C, D y A.

– Ensayamos tema NAYLAMP, armónica en A. Y tema BLUES ANDINO, armónica en C. Acompañados ambos de rondas de improvisación.

– Conversamos sobre la orquestación de un tema, sobre nuestra actitud como intérpretes  frente a una orquesta; la sutileza para saber escucharse y respetar los tiempos de silencio de una composición musical.