Sesión N°37, miércoles 22 de Noviembre del 2017

Felices estamos de tener de vuelta a nuestro querido director Cristian Inostroza. Nos deleitamos con sus historias, sus experiencias en festivales,conciertos, workshops, jams y con todo lo que absorbió como músico y como gestor musical en su gira por Europa.

Notas de sesión

• – Nos pusimos al día con nuestro nuevo repertorio, conversamos sobre nuestros logros personales, sobre la importancia de mantener activo el Club como espacio de aprendizaje y difusión de la armónica.
  • – Se expuso posibles actividades para un futuro próximo. Tipo juntas mensuales de armonicista y  workshops anuales.
  • – Le mostramos a Cristian los últimos temas vistos en el club. Se habló de los proyectos que se podrían concretar durante el año 2018 enfocados a presentaciones.
  • Ya se puede ver gran entusiasmo y avance en la armónica por parte de cada miembro y eso ha logrado un fuerte compromiso con el Club. Ha sido un año infinitamente generoso y compartido. Esperamos que esto prospere y que la Armonica siga alentándonos. El Club de Armónicas Metroplolitanos es un espacio abierto a todos los que quieran aprender y lograr unir intereses personales con un sentido comunitario y con gran visión de proyectos.