Sesión N°41, miércoles 20 de Diciembre del 2017

Estamos pronto a finalizar nuestro primer año como club y podemos decir que ha sido una de las mejores iniciativas que hemos recibido y desarrollado a través de todo el año. El Club crece y sigue cultivando ese espíritu que nos une y nos mantiene tocando cada vez con más entrega y entusiasmo.

Notas de sesion

– Ensayamos  los compases de “Los Hits del Blues ” vistos en la sesión pasada. Con énfasis en la soltura y acentuación del ritmo.

– Nuestro director llego con un nuevo tema;

Minor Swing(Gipsy Jazz ) de Django Reinhart en La menor. Armonica en C, Cuarta Posición.

– Hablamos de los temas menores en relación a los mayores, de la relativa menor de C y de la cuarta posición.

– Se nos introdujo el género del jazz como estilo musical. Vimos los compases, acordes y arpegios del tema Minor Swing. Practicamos  la progresión de los compases junto a una introducción.

•  – Hoy el club se va enriqueciendo de una variada gama melódica y de estilos. Este año se ha demostrado, con la presencia de todos los miembros que asisten a nuestras sesiones semanales, el gran potencial que hay en cada uno y que se va dando a luz.Tanto en la armonica como en la música y que nos ha hecho sentirnos partes de una maginifica familia musical, el Club de Armónicas Metropolitano.