Clases de Armónica (Santiago)

1.647 views

Las clases de armónica diatónica, dictada por el profesor Cristián Inostroza, son particulares, entretenidas y de acuerdo a lo que tu quieras tocar, sin importar tu nivel, con metodología de aprendizaje y ordenadas. Además, se le entrega al alumno material escrito y en audio en todas las clases.

Si estás recién empezando ó si ya tocas, se orienta al alumno en todo lo que necesites. Los horarios son de lunes a sábado desde la mañana hasta la tarde-noche para que lo complementes con tus actividades, cercano al metro Manuel Montt.

Mas información en:
+56 9 5640 2444 (WhatsApp)
cristian.inostrozac@gmail.com

Experiencia

Cristian Inostroza posee más de 13 años tocando la armónica y 6 años de manera profesional y como profesor, dedicado a la armónica diatónica en el jazz, blues y música folclórica chilena. Es director del Club de Armónicas Metropolitano, el único en Santiago, y profesor de la Escuela de Blues de Santiago, además artista de la prestigiosa marca de armónicas alemana Seydel [www.seydel1847.de], la fábrica de más antigua del mundo que tiene a grandes de nivel mundial.

Ha llevado su música a varios países, que incluye dos giras europeas (2016 y 2017) por Italia, Polonia, Inglaterra, España, Holanda, República Checa, Alemania. También Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Argentina. Recientemente fue portada de Junio/Julio 2017 de la prestigiosa revista Harmonica Word del Reino Unido [harmonica.co.uk] distribuida a todo el mundo.

El año 2017, estuvo como artista y profesor en el International Harmonica Festival de Bristol, Inglaterra y por tercera vez en el Mundharmonika Live Festival en Klingenthal, Alemania, dos de los festivales más importantes de Europa, además de obtener el 6to lugar en la competencia Harmonica Jazz del World Harmonica Festival 2017 en Trossingen, Alemania.

Los discos más importantes son Salucita (2017) y Voy y Vuelvo – La Armónica Popular Chilena (2016), ambos de música folclórica chilena, además, dos discos orientados al jazz y blues, The Big Four (2017) y Pistonic (2016), que puedes encontrarlos en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, etc.

www.clubdearmonica.cl
www.cristianinostroza.com