Finalistas Seydel Open Chile 2018!

Estamos a pocos días de uno de los eventos de armónicas mas importantes del país. El 07 de Abril, 2018 se realizará el Seydel Open Chile 2018, en su tercera edición, cada competidor deberá mostrar sus habilidades junto a una banda en vivo el cual será evaluado por un jurado compuesto por destacados músicos. Además, esa misma noche tendremos un show de armónicas de antología junto a Xime Monzón (Argentina), Cristián Inostroza (Chile) y Daniel Bahamondes (Chile), Fer Costa (Chile/Argentina)

Agradecemos a todos los que postularon al concurso, por su tiempo, dedicación, esfuerzo y talento, recibimos más de 40 videos, todos de excelente nivel.

A continuación la lista de los 14 finalistas al concurso que estarán este 07 de Abril.

• Alfonsina Henriquez
  • Orlando Oñate
  • Rivas Dagoberto
  • Miguel Fuentes Vasquez
  • Angelo Ignacio Garriga
  • Tomás Ojeda
  • Jonathan Llao Sierra
  • Mauricio Frank
  • Fernando Xavier
  • Dieter Hein Mutis
  • Matías Rossel Salas
  • Christian Morén
  • Martín Andrés Poblete Lasserre
  • Rodrigo González Basaure
  • Luis Gostin
  • Rodrigo Hormazabal
  • Dani Sepulveda
Todos los finalistas deben presentarse el día 07 de Abril a las 21:30 hrs. puntual. en Bar Grez, ubicado en Antonia Lopez de Bello 0108, Providencia.
Invitamos a todos a revisar las bases del concurso, métodos de evaluación y detalles técnicos en clubdearmonica.cl/seydelopenchile. Ante cualquier consulta no dudes en escribir.
Dudas, consultas a contacto@clubdearmonica.cl