Xime Monzón de gira por Chile!

La primera semana de Abril tendremos de visita en Santiago a la destacada armonicista argentina Xime Monzón, quién estará realizando una serie de shows los días 5, 6 y 7 en Club de Jazz de Santiago y Bar Grez más en una clínica de armónica para todos los fanaticos en el Bar Bocacalle el sábado 07 a las 18:30 hrs.

Xime, ha estado en los principales festivales y escenarios de sudamérica incluyendo el Mississippi Blues Festival 2015 en Brasil, donde se han presentado artistas como Bob Stroger, Zora Young entre otros, siendo uno de los festivales más importantes de América. Por otra parte, ha realizado diversas giras por Brasil producidas por el reconocido armonicista Flavio Guimarães, con shows y clínicas en São Paulo y el Bourbon Festival Paraty en Rio de Janeiro 2016.

La programación de Xime en Santiago es la siguiente.

05 ABRIL / CLUB DE JAZZ DE SANTIAGO / 21:00
06 ABRIL / BAR GREZ / 22:30