Sesión N°47, miércoles 31 de Enero del 2018

Nos despedimos hoy cargados de energía y muy agradecidos de tantos buenos momentos compartidos al son de la armónica y de tan grata atmósfera musical. Ha sido un año sorprendente para nuestro Club. Podemos decir que somos parte de un maravilloso proyecto que está en pleno desarrollo y evolución y que además se ha distinguido por el entusiasmo y viveza que aporta cada miembro y cada armonicista.

• Cristian Inostroza nos repasó la técnica de los bendings. Tocamos distintos riffs para ejercitar los bendings del 1, 2 y 3 en armonica en C.
  • Vimos los términos; over bends y over blows. Practicamos el over bending del 6,comenzando desde el 6 aspirado, bending del 6 y luego pasando al overbending ( soplado ).
  • Ensayamos un tema nuevo para poner en práctica los bendings. La melodía de “La Pantera Rosa”, 3a posicion, armonica en C.

– Hicimos un recorrido por todo lo que vimos, escuchamos y tocamos en el Club. Se viene un año con mucha fuerza y creatividad. Más adelante iremos contando los eventos por realizar y las fechas asignadas a estos. Que la música y la armonica siempre nos una y nos lleve a un encuentro cada vez más generoso y entusiasta.