Sesión N°49, miércoles 14 de Marzo del 2018

Partimos con mucho entusiasmo ya que nuevamente nos acompañaron Bruce y Manni desde Alemania. Fue un privilegio poder conocerlos y compartir nuestra sesión semanal y ver los avances de cada uno de los miembros. Lo que más se aprecia para los que nos visitan es la actitud que nos une y nos hace formar parte de este gran proyecto musical, donde la armonica es nuestra reina por excelencia.

• Repasamos 3ª Posición en tema menor en Dm.» Hit The Road Jack» . Armonica en C. Cristian nos enseñó la melodía en conjunto con 2 voces de acompañamiento, tocada en forma orquestada.
  • Bruce & Manni, participaron como nuevos miembros del Club, generándose una atmósfera familiar encantadora.
  • Repasamos «Chiken Shak» y le añadimos una vuelta seguida de » Sweet Home Chicago «. 2ª posición. Armónica en C.
  • Terminamos tocando varias vueltas seguidas de los 3 temas hilados sin parar.

Solo queda seguir agradeciendo a cada uno de los que van siendo partícipes de nuestras sesiones. Nos consta  que se viene un tremendo año para nuestro querido Club que silenciosamente va creciendo y tomando fuerza.