Sesión N° 62, miércoles 20 de Junio del 2018.

Nuestros pulmones hoy fueron obligados a darlo todo. Tuvimos una sesión bluesera y muy variada en ritmos e improvisaciones. Estamos muy orgullosos al ver las evoluciones de cada uno. Se ve claramente como este espacio nos va generando confianza y un constante compromiso tanto con la armónica como con nuestro club.

Notas de sesión

• Cristian nos habló de la importancia de saber marcar el pulso antes de comenzar a tocar, y  a su vez de sentirlo y manifestarlo con los pies, mientras estamos tocando. Parte esencial de la rítmica en una melodía o improvisación .

• Hicimos rondas de Shuffle en C, Boogie en C. Alfonsina interpretó un Box Shufle en A. Sebastián interpretó Strangers in The Night en C. Y Josué con Bésame Mucho en C.

Estamos orgullosos de tener al club y a nuestro director impulsándonos a creer en nuestras capacidades y anhelos.