Sesión N° 63, miércoles 27 de Junio del 2018.

Nuestro querido director Cristián Inostroza se ausentará por unos meses, así que estamos aprovechando al máximo sus enseñanzas, su gran empatía con el club y su permanente encanto musical.

Notas de sesión

• Cristián nos trajo un nuevo tema: La Partida de Víctor Jara.(Dm).Tercera posición, armónica en C.

• Vimos la melodía en 2 octavas, coro y una rítmica de acompañamiento para espacios de improvisación.

• Conversamos sobre nuestra continuidad como club,  nuestros nuevos compromisos y aspiraciones.

Tenemos sentimientos encontrados con la partida de Cristián Inostroza, ya que ha sido un pilar con mucho arraigo para todos. Sabemos que continuaremos tocando, avanzando y compartiendo la música como lo hemos estado haciendo todos los miércoles junto a él.