Sesión Nº 59, miércoles 30 de Mayo del 2018.

Como vamos creciendo y avanzando en este maravilloso mundo de la armónica y de la música. Ya ha pasado un año como club y sentimos mucho orgullo de pertenecer a esta valiosa comunidad de armonicistas, de buenos compañeros y cálidas personas. Gracias a cada uno/a por su perseverancia, entusiasmo,y por ser capaz de compartir y transmitir su evolución musical.

Notas de sesión

• Comenzamos con nuestra rutina de inicio de sesión, la banda (del club) acompaña a los alumnos en sus temas. Aquí se puede ver los avances tanto en la técnica como en la creatividad y soltura.

• Escuchamos los siguientes temas; melodías e improvisaciones.

Hit The Road Jack (Dm), armónica en C. My Babe,Easy (G), armónica en C. Naylamp (Bm), armónica en A. Hey Dude, armónica en C. Dust in The Wind, armonica en C. Bo Diddley (G), armónica en C. Boogie en E, armónica en A. Country Blues en E, armónica en A.

• Cristian Inostroza nos enseñó el tema de Pappo ” Desconfío ” G. Armónica en C. Vimos tablatura Y repasamos melodía y rítmica.