Sesión Nº67, miércoles 1 de Agosto del 2018

Hoy nos acompañó en el bajo,Matías Rossel, gran armonicista y socio del club, junto a Andrés Leizer, destacado guitarrista de su banda “Buen Puerto” y junto al armonicista y creador de micrófonos, Pancho Mejias (conocido más como 7P) en la batería. Fueron un gran aporte a nuestra sesión, disfrutamos de la rítmica de muchas melodías.

• Comenzamos con nuestra rutina de rondas de temas. Los temas que se tocaron fueron los siguientes: The Thrill Is Gone. Armónica en A, 3ª posición.-Careless Love. Armónica en A,2ª posición.-Shuffle en D. Armónica en G, 2ª posición.- Slow Blues en G. Armónica en C, 2ª posición.- Easy. Armónica en C, 2ª posición.- Bésame Mucho en Cromática.- Rock&Roll en D.- Boogie en E. Armónica en A.- Desconfío en G. Armónica en C, 2ª posición. – La Exiliada del Sur (E). Armónica en A, 2ª posición.

• Matías nos trajo un tema nuevo, un shuffle en G. Armónica en C, 2ª posición. Basado en el tema ” Things ain’t what they used to be.

Estamos muy agradecidos por tener la posibilidad de tocar y aprender más, en presencia de tan buenos músicos y en compañía de los alumnos del club. Vamos avanzando y eso nos refleja un espíritu que está motivado tanto por la música como por la armónica.