Sesión N°72, miércoles 5 de Septiembre del 2018.

Continuamos dándole vida y nuevos ritmos a nuestras sesiones. A pesar de la ausencia de nuestro director y profesor Cristián Inostroza en el club, hemos seguido compartiendo con mucha animosidad y compromiso.Hoy nos acompañó Jonathan Llao junto al guitarrista Cristóbal Sanhuesa.

• Le dimos la bienvenida a un nuevo integrante Guillermo Muñoz. Nos contó de su experiencia con la armónica y porqué se interesó en el club.

• Partimos con rondas de temas e impro interpretados por cada uno. Escuchamos; Help me (Fm) Arm (Sb),2ªposición. La Consentida (Am) Arm (C),4ªposición. Funky (G) Arm(C),2ªposición. Feeling Blue (Dm) Arm(C),3ªposición. Summertime (Dm) Arm(C),3ªposición. Boogie (E) Arm(A),2ªposición.

• Jonathan nos trajo un Boogie en G. Practicamos rítmica e improvisación.