Sesión Nº75, miércoles 3 de Octubre del 2018.

Hoy tuvimos una sesión distinta. Él Armonicista Martín Poblete nos invitó a participar en la presentación de su nuevo single navideño SOL,ARENA Y NAVIDAD, junto a su grupo LOS RETROSONICOS. Es un alegre instrumental de armónica donde fusiona diversos estilos evocando los tiempos del rockabilly y del surf.

• Martín nos enseñó el tema Sol, Arena y Navidad. Nos entregó las tablaturas de los distintos acompañamientos. Practicamos en conjunto todo el tema; voz principal y segunda voz, más 3 voces de acompañamiento.

• Luego de familiarizarnos con el tema, decidimos quienes íbamos a tocar y que acompañamiento escogeríamos cada uno según el grado de dificultad.

• Practicamos varias rondas del tema hasta sentirnos seguros de haberlo asimilado.Finalmente Martín nos contó cómo sería la presentación y la atmósfera que le quiere dar a ese momento. Será una presentación acústica.

Estamos muy agradecidos por esta maravillosa invitación que Martín nos hace. Es un placer y un honor para el club poder  tocar en equipo y colaborar en los proyectos de nuestros amigos mmúsicos y armonicistas.