Sesión Nº92, miércoles 30 de Enero del 2019.

Y nos despedimos de este ciclo de armónicas, música, profesores, compañeros y de tan buen compartir !!!!!! En febrero el club se toma vacaciones para renovar toda sus energías y creatividad para Marzo.Realizamos una sesión-convivencia donde tuvimos suficiente tiempo para disfrutar, tocar, conversar y reírnos con mucha emoción.

Como balance de nuestro año 2018 y comienzo 2019, solo nos queda agradecer y seguir haciéndolo eternamente por este valioso espacio; el Club. Cada uno a su ritmo y con sus propios intereses y capacidades va entretejiendo una bella trama de pura alegría y gratitud. Somos afortunados de pertenecer y ser parte vital de este proyecto tan sencillo y tan generoso a su vez. Esperamos que siga creciendo y fortaleciéndose. Entendiendo que lo que nos une es la pasión por aprender, por disfrutar y por conocer a la armónica en sus múltiples expresiones musicales. Nos vemos en Marzo querido Club !!!!!