Sesión Nº 93, miércoles 6 de Marzo del 2019.

Con mucha fuerza y entusiasmo dimos comienzo a nuestras sesiones semanales en nuestro Club de Armónicas Metropolitano. Junto a Cristián Inostroza echamos andar nuestros pulmones a todo ritmo.

• Dimos la bienvenida a nuevos socios y conversamos acerca de nuevos proyectos personales de algunos compañeros que están optando por dedicarse a la música.
  • Aclaramos ciertas dudas y el enfoque que Cristián, nuestro director, pretende dar al club.
  • Tocamos rondas de blues en diferentes tonalidades y ritmos. La mayoría en segunda posición.
  • Cristian nos entregó varias frases o riffs que son standard en el blues. Basadas en temas de Little Walter, James Cotton y Jerry Portnoy. Practicamos una vuelta completa diseñada por Cristián dándole énfasis a la rítmica y fluidez.