Sesión Nº95, miércoles 20 de Marzo del 2019.

Mucha concentración nos hizo tener hoy el armonicista Jonathan Alexis Llao al traernos un nuevo tema ideal para la práctica de nuevas técnicas y nuevos riffs. Y esto es lo que nos motiva y atrae del club, cada profesor nos entrega nuevas herramientas para ampliar el manejo y dominio de la armónica.

• Comenzamos leyendo la partitura del tema “Temperature”.Es un tema de ritmo “Medium Shuffle”en E. Lo practicamos en 2ªposición con armónica en A. Es un tema de 7 vueltas ideal para practicantes del Tongue Blocking.
  • Repasamos cada vuelta, grado por grado para así lograr tanto la rítmica como la técnica.
  • Hablamos de la importancia de comenzar a leer las partituras de los temas y saber guiarnos por ella al tocar un tema.
  • Luego de practicar varias veces las 7 vueltas, dimos espacio a la improvisación.
  • Quedamos muy motivados con este nuevo tema y con ganas de desarrollarlo hasta realmente poder disfrutarlo con todos sus desafíos.
  • Para eso estamos en el club; aprender y perdurar en el conocimiento y la práctica de la armónica.