Sesión Nº 94, miércoles 13 de Marzo del 2019.

Gran sesión la de hoy!!!!!Nuestro compañero y armonicista Matias Rossel nos entregó muchos tips y buenos consejos para aprender a tocar en una banda y así saber abordar los más ínfimos detalles que se requieren tener en cuenta al ser parte de un ensamble de instrumentos.

• Iniciamos la sesión presentando la dinámica del club a los nuevos socios.
  • Continuamos con nuestras rondas habituales de improvisación acompañadas de un duo compuesto por guitarra y bajo, haciendo énfasis en el dominio de la banda. Los alumnos debieron indicar pulso, ritmo y marcar término del tema.
  • Matias nos mostró el tema ” RELAXING ” de Big Walter Horton. Un tema con dificultad media, ya que incluye bendings. El tema original esta en F, pero lo tocamos en G, 2ª posición. Armónica en C.
  • Practicamos frase por frase hasta que logramos dominar el head del tema fluidamente.