Sesión Nº100, miércoles 24 de Abril del 2019.

0
33 views

 

Hoy estamos contentos!!!!! y muy orgullosos de llevar en nuestras vidas 100 sesiones de club y de armónicas. Son tantos los buenos momentos, llenos de encuentros con grandes armonicistas, gratos compañeros y un banquete de conocimientos. Todo conforma hoy lo que sentimos y agradecemos diariamente.

Notas de Sesión

  • Matias Rossel nos introdujo al Círculo de Quintas- Pentatónica mayor -Pentátonica Menor-Escala de Blues.
  • Realizamos nuestras habituales rondas de improvisación:Shuffle en G.1ª posición (Armónica en C).- Slow Blues en Dm. 3ª posición (Armónica en C). Boogie en A. 2ª posición (Armónica en D)
  • Retomamos el tema que Matias nos enseñó sesiones atrás. T-Bone Shuffle. Practicamos el head y vimos parte del solo del saxo. Ensayamos muchas vueltas ya que este tema requiere de una destreza rítmica y melódica.
  • Matias nos aconseja siempre escuchar los solos de los instrumentos de vientos como son el de la trompeta y saxo como referente auditivo.

Finalizamos nuestra sesión llenos de energía y entusiasmo. Esperamos que esta comunidad continue fortaleciéndose y que entre todos sigamos apoyándonos independiente del nivel de aprendizaje que tengamos. Un Brindis por todo lo logrado hasta hoy en este grandioso Club de Armónicas Metropolitano!!!!!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here