Sesión Nº100, miércoles 24 de Abril del 2019.

Hoy estamos contentos!!!!! y muy orgullosos de llevar en nuestras vidas 100 sesiones de club y de armónicas. Son tantos los buenos momentos, llenos de encuentros con grandes armonicistas, gratos compañeros y un banquete de conocimientos. Todo conforma hoy lo que sentimos y agradecemos diariamente.

• Matias Rossel nos introdujo al Círculo de Quintas- Pentatónica mayor -Pentátonica Menor-Escala de Blues.
  • Realizamos nuestras habituales rondas de improvisación:Shuffle en G.1ª posición (Armónica en C).- Slow Blues en Dm. 3ª posición (Armónica en C). Boogie en A. 2ª posición (Armónica en D)
  • Retomamos el tema que Matias nos enseñó sesiones atrás. T-Bone Shuffle. Practicamos el head y vimos parte del solo del saxo. Ensayamos muchas vueltas ya que este tema requiere de una destreza rítmica y melódica.
  • Matias nos aconseja siempre escuchar los solos de los instrumentos de vientos como son el de la trompeta y saxo como referente auditivo.

Finalizamos nuestra sesión llenos de energía y entusiasmo. Esperamos que esta comunidad continue fortaleciéndose y que entre todos sigamos apoyándonos independiente del nivel de aprendizaje que tengamos. Un Brindis por todo lo logrado hasta hoy en este grandioso Club de Armónicas Metropolitano!!!!!!