Sesión Nº 102, miércoles 15 de mayo del 2019.

Cada sesión tiene su afán y por lo mismo nos sorprende cómo vamos avanzando y asimilando tanta información.Tenemos el privilegio de contar con un gran armonicista y amigo como profesor. Matias Rossel nos guía cada miércoles y nos enseña un sin fin de tips y técnicas.

Notas de Sesión.

• Conversamos sobre la dinámica del club. De lo que nos caracteriza como grupo y comunidad en nuestro club de armónicas.
  • Dimos inicio a nuestras rondas libres. Se tocaron los siguientes temas e improvisaciones; Blues on Night (Charlie Musselwhite) en F. 2ª posición. Armónica en Sb. – Rumba en Am. 3ª posición. Armónica en G.- Slow Blues en G. 2ª posición. Armónica en C. Rumba en A. 2ª posición. Armonica en D.
  • Analizamos todo lo que se puede aprovechar para aprender de un slow blues. El uso de notas largas, vibratos, trinos, bends y cortes.
  • Matias nos diseñó una vuelta desde el V grado para ensayar un corte clásico de un slow blues. Junto al ensamble de una guitarra y la batería logramos practicar muchas vueltas hasta dominar por completo la precisión de la rítmica del corte.

Nos encanta cada desafío que se nos presenta en nuestras sesiones. Así el club avanza y se  desarrolla a pesar de los distintos niveles de aprendizaje y técnicas. Somos un club en permanente movimiento y con mucha devoción a nuestras enseñanzas.