Sesión Nº 109, miércoles 10 de Julio del 2019.

Seguimos creciendo y formando una muy preciada comunidad de armónicas.Hoy llegaron nuevos integrantes.Como siempre es grato recibirlos y recordar como todos fuimos principiantes y escogimos este espacio para profundizar y poder compartir nuestros intereses y motivaciones. Esa es la esencia del Club, reunirse y tener la enriquecedora experiencia de tocar un instrumento que nos encanta y que nos sigue entregando muchos beneficios.

Notas de Sesión.

• Junto a Matias Rossel recibimos a 2 nuevos socios.Se les explicó cómo son nuestras   sesiones semanales y las alternativas que hay(talleres grupales y clases particulares) para profundizar tanto en la técnica como en la teoría de la música y de la armónica.
  • Damos comienzo a nuestras rondas de improvisación. Boogie en G.(2ª posición) Armónica en C.-Slow Blues en E.(2ª posición).Armónica en A.-Shuffle en F.(2ª posición)Armonica en Bb.-Fast Boogie en E.(2ª posición)Armonica en A.-Rumba en A.(2ª posición)Armónica en D.
  • Matias nos trajo un tema nuevo. “Natural Mystic” de Bob Marley. Am y la interpretamos en C.(4ª posición).
  • Es un estilo de melodía un tanto lejana a nuestro repertorio habitual y eso nos mantuvo muy atentos ya que el reggae es un género muy particular y en este caso fue de mucho agrado para todos aprender a tocarlo y estudiarlo detenidamente.
  • Logramos armonizar gran parte de la melodía (voz) a pesar de nuestra vaga experiencia en este género. Quedamos con tareas pendientes, seguir escuchando el tema y familiarizarnos con el ritmo.Afinar el 2ºbending del (3)=(A)
  • La repetición hace la perfección: ese es nuestro lema para lograr avanzar y disfrutar de nuestros avances.Paso a paso……….