Sesión Nº 115, miércoles 21 de Agosto del 2019.

Nuestro querido profesor y gran “partner” de la armónica, hoy nos cautivó nuevamente con un tema para la mayoría del club, desconocido.Algo que caracteriza al club y  a su dinámica es la variedad de estilos que podemos aprender a tocar. Es un una rueda infinita de aprendizaje y profundización en la armónica, cada tema nos desafía y nos amplía el espectro melódico que vamos integrando en nuestro repertorio.

• Se hizo La Ronda de improvisación, tocando distintos ritmos derivados del blues; Slow Blues – Shuffle – Rumba – Rock and Roll.
  • Estudiamos un tema nuevo “Cleo’s Mood” del pianista Barrelhouse Chuck con Kim Wilson en la armónica. Un Funk Blues en G practicada en 2ª posición, armónica en C.
  • Repasamos el head de la canción y la primera vuelta del solo de armónica.
  • Nos fuimos con la tarea de escuchar reiteradamente el tema y practicar los riffs del head y del solo.