Sesión Nº 117, miércoles 4 de septiembre del 2019.

0
91 views

Hoy se lucieron todos los alumnos!!!! Dedicamos gran parte del tiempo de esta sesión a tocar nuestros temas y tener el «feedback» de nuestro queridísimo maestro Matias Rossel. 

Notas de Sesión

  • Junto con tocar cada uno su tema e improvisación, se vieron varios puntos relevantes al momento de tocar con una banda. Aprender a dosificar la intensidad (ansiedad) y tiempo en un solo. Saber darle el pase a otro instrumento (músico) para que también realice su propio solo.
  • Se tocaron los siguientes temas; Shuffle en G (C) – «Work With Me Annie» en A (D) de Snooky Pryor – Boogie en Bb (Ab) 3ª posición.- Slow Blues en A (D)- Funk en G(C) – Rock&Roll en A (D)- Swing en Dm (C) 3ª posición.- Slow Blues en Bb (Eb).
  • Trabajamos los cortes en algunos temas. Tenemos que estar atentos y comunicados con los demás músicos. Es muy propio del armonicista principiante el ensimismarse y perder la referencia de los otros instrumentos que nos acompañan. Por eso cada vez que ensayamos en el club, se nos recuerda saber escuchar  a la banda, ya que pueden surgir cambios o cualquier imprevisto y eso requerirá de una inmediata reacción o nueva manera de abordar el tema.
  • Repasamos el tema de la sesión pasada, «Cleo’s Mood en G (C). Vimos el «head» y la primera vuelta del solo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here