Sesión Nº 119, miércoles 25 de Septiembre del 2019.

0
47 views

Hoy fue una de esas sesiones en que todos participaron y mostraron sus avances, sus habilidades y su gran afinidad con la armónica. Tuvimos la grata compañía del Chino Iost.(The Blues Swingers). Es un destacado armonicista y un fiel compañero del club. Contamos con la dirección de nuestro maestro Matias Rossel, que a su vez  colaboró en la banda tocando bajo eléctrico junto al apoyo de  otros alumnos en batería y guitarra.

Notas de Sesión.

  • Mucho cromatismo se escuchó hoy. Dimos inicio a nuestra ronda de improvisación e interpretación de temas. Al parecer teníamos muchas ganas de tocar ya que se nos pasó el tiempo volando y el entusiasmo se apoderó de cada uno, hasta el punto en que no nos detuvimos. Fue una rueda de ritmos diversos y de mucha creatividad.
  • Se tocaron los siguientes temas: “Checkin’ Up On My Baby” de Sonny Boy Williamson. (A).(armónica en D).2ª Posición. – “That’s What are Friends For” de Dionne WarWick. (armónica cromática en C). – Slow Blues en G.2ª Posición (armónica en C).- Rumba en Bb. 3ª Posición. (armónica en A).Shuffle en G.2ª Posición (armónica en C).Rock & Roll en A.2ª Posición en D.
  • Cerramos la sesión con una buena conversación abordando los distintos recursos para improvisar en un slow blues como por ejemplo un buen manejo del trino, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here