Sesión Nº 120, miércoles 2 de Octubre del 2019.

0
13 views

Algo que nos enorgullece de este club es que no pierde su esencia. Seamos varios o pocos en una sesión, no nos determina en lo absoluto. El interés y la motivación por seguir extendiendo este compartir y aprender esta muy latente y eso se transmite claramente. Matias Rossel nos propuso un objetivo para este fin de año.

Notas de Sesión

  • Hoy comenzamos planteando un nuevo proyecto para fin de año.Grabar un video con algunos de los temas de nuestro repertorio 2019. Fijamos fecha y definimos los temas y lugar del evento.
  • Nuestra ronda de temas e improvisación estuvo muy buena. Recibimos variados tips y consejos de nuestro querido profesor, todos enfocados a tener mayor control sobre nuestros sonidos y una mayor expresividad en nuestros riffs. Se tocaron los siguientes temas y ritmos. Slow Blues en Dm.3ª posicón en armónica cromática en C. Boogie y Rumba en A.2ª posición.Armónica en D. Shuffle en E.2ª Posición. Armónica en A. “Greasy Gravy” de William Clarke en Dm. Cromática en C.
  • Vimos la armonía de un clásico “turn arround” en G para armónica diatónica en C. Y también la armonía en D para armónica cromática en C.
  • Repasamos el tema “T-Bone Shuffle” de T Bone Walker. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here