Sesión Nº 121, miércoles 9 de Noviembre del 2019.

Hoy se volvió a sentir ese espíritu comprometedor. Ya que nos estamos acercando a fin de año, hicimos una convocatoria a todos los socio del club  para participar en la grabación de  un video y asistir a nuestro encuentro de cierre anual. Matias Rossel con mucho talento y generosidad nos dirigirá  en  los temas que vamos a grabar.

• Comenzamos con una ronda de improvisación junto a  una base de slow blues de acompañamiento (bajo, guitarra y  batería) en Dm. Practicamos la 3ª posición. Luego siguieron los temas en desarrollo de algunos alumnos; “St James Infirmary” en Dm. Armónica en C, 3ª posición.- “Desconfío” de Pappo en G. Armónica en C.2ª posición. – “Checkin Up On My Baby” de Sonny Boy en D. Armónica en A.2ª posición. – Shuffle en F. Armónica en Bb.2ª posición.- Rock&Roll en Bb. Armónica en Eb, 2ª posición.- “Summertime” en Am. Armónica cromática en C.
  • Retomamos nuestros temas escogidos para nuestro cierre de año. Alcanzamos a ver la primera parte del tema “Little Betty Pretty One” de Rockin Robin en G. 2ª posición.
  • Conversamos acerca de la complejidad del tema y logramos coordinarnos para caer en el tiempo correcto. Practicamos con metrónomo para estar conscientes de cómo nos apuramos y perdemos el pulso sin darnos cuenta.
  • Tenemos la tarea de escuchar y  practicar todo el tema; parte A-B y C.