Sesión Nº 122, miércoles 16 de Noviembre del 2019.

0
24 views

Animada ronda de temas tuvimos hoy, tanto que se nos fue el tiempo para ensayar nuestros temas. Gracias a la dirección de Matias Rossel logramos lidiar con algunas dificultades, como por ejemplo, sentir el pulso del tema que estamos practicando y tratar de mantenerlo y no perderlo en el transcurso de la práctica.

Notas de Sesión

  • Nuestra Rona de hoy fue muy variada y dinámica. Comenzamos con improvisación en 3ª posición.Slow Blues en Dm. Armónica en C.- Boogie en G.Armónica en C, 2ª posición.- “Careless Love” en E. 2ª posicion. Armónica en A.- Folk en armónica Trémolo.- “Cross Road” en E. Armónica en A. 2ª posición.- Slow Blues en F. 2ª posición. Armónica en Bb. “Easy”en F. 2ª posición. Armónica en Bb.
  • Conversamos sobre la importancia que tiene escuchar bien el tema que queremos aprender y lograr percibir e integrar el pulso (unidad básica para medir el tiempo) a nuestro cuerpo y así entender la velocidad del tema.
  • Practicamos como introducir y marcar el pulso del tema que vamos a tocar (ya sea interpretación o improvisación ) a los demás músicos de la banda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here