Sesión Nº 127, miércoles 27 de Noviembre del 2019.

0
69 views

Iniciamos nuestra sesión con una esclarecedora conversación. Matias Rossel siempre tan preciso y didáctico, nos guía y nos desenreda de cualquier duda e incomprensión.Hoy comenzamos con un repaso del círculo de quintas. 

Notas de Sesión

  • Iniciamos nuestra ronda de improvisación e interpretación con los siguientes temas; «St James Infarmary» (Louis Armstrong) en Dm. 3ª posición, armónica en C. – «Chitlins Con Carne»(Junior Wells) en Dm. 3ª posición,armónica en C. – «I’m Just a Bad Boy» en G (Kim Wilson).2ª posición,armónica en C.
  • Repasamos el círculo de quintas y la relación de F con Dm, su relativa menor.
  • Vimos la 1ª posición y un final(fraseo) para resolver bien la última vuelta de un blues. Basado en un tema de Mark Hummel,»Seven Nights To Rock» en G.
  • Dado la contingencia social que estamos viviendo, quisimos interpretar la versión de unos bronces que escuchó nuestro profesor en una marcha.La versión original fue tocada en Bb (tonalidad de saxos y trompetas) pero la transferimos para poder tocarla en armónica de C.
  • Como alumnos y músicos nos sentimos siempre muy caracterizados por cómo vamos experimentando a lo largo de nuestras preciadas sesiones tanta variedad de temáticas y por la flexibilidad en abordarlas e integrarlas a nuestro repertorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here