Sesión Nº 129, miércoles 11 de Diciembre del 2019.

0
89 views

Hoy nos visitó una queridísima amiga y socia del club; la Alfonsina Henríquez y nos acompañó en la guitarra junto al bajo de Matias Rossel. Se armó una grata dinámica de blues e improvisación. La escuela de blues De Santiago ofrecerá el último show anual de alumnos y profesores este sábado 14 de Diciembre y varios de nuestros compañeros debutarán con sus armónicas.

Notas de Sesión

  • A raíz de que un compañero llegó con una «cigar box guitar«,comenzamos la sesión jugando con el tema«Rollin And Tumblin» de Muddy Waters.
  • Luego hicimos una revisión de 5 temas que algunos compañeros tienen que tocar en los dias próximos en el show/jam de la Escuela de blues de Santiago.Comentamos los detalles de los distintos temas como la partida, los riffs clásicos de cada tema, cortes, consejos para improvisar etc.
  • Fue una sesión muy práctica para los alumnos. El listado de temas es el siguiente; I’m Tore Down (D)-The Sky Is Crying(A)- Stormy Monday(G)-Shame Shame Shame(G)-The Thrill Is Gone (Sb).
  • Estamos muy contentos y orgullos de los avances de cada uno de nuestros compañeros.Es un placer ver la evolución que van teniendo y cómo la armónica los va cautivando y llevándolos al ritmo del blues y tantos otros estilos musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here