Sesión Nº 130, miércoles 18 de Diciembre del 2019.

Hoy es nuestra última sesión del año.Vienen las fiestas navideñas y la celebración de fin de año y nuestra esperada junta de cierre del año. Fue un año muy positivo para el club. Llegaron nuevos socios y logramos mantener constancia y permanencia en nuestras sesiones. Gran parte de este logro se debe al cariño y compromiso que sentimos hacia el club y también a la intensa dedicación de nuestro profesor Matias Rossel.

• Dimos inicio a nuestra ronda de improvisación e interpretación de temas variados. Greasy Gravy (Dm). Armónica cromática en C. – Slow Blues en A. 2ª posición .Armónica en D.- Box Shuffle en G. 2ª posición.Armónica en C.-Soul en F.2ª posición.Armónica en Bb.- Shuffle en Dm.3ª posición.Armónica en C.
  • Matias nos enseñó cómo abordar el «quick change» en un Slow blues en A.
  • Practicamos también algunos riffs que se pueden utilizar como recursos standards   para el  término de un blues, el «turn arround».
  • Cerramos esta sesión con nuestra pequeña banda.Cantamos y repasamos estilos que fueron parte de nuestra historia musical.Rock- Funk- Rumba- Reggae – Country- Bossanova-Folk.
  • Nos reímos mucho interpretando temas que nos gustaron tanto en su momento y que siguen aún en nuestro repertorio personal. Nos despedimos con mucha alegría,agradecidos de poder tener este maravilloso grupo de armonicistas, donde reina las ganas de aprender y compartir.