Sesión Nº 131, miércoles 8 de Enero del 2020.

Hoy tuvimos el agrado de recibir a un socio nuevo. muy entusiasta y con dominio  de la armónica diatónica. Matias Rossel le dio la bienvenida junto con los demás alumnos. El club va creciendo a su ritmo y eso nos mantiene siempre motivados y abiertos a compartir nuestro aprendizaje y conocimiento.

• Conversamos con muestro nuevo socio, se le explicó acerca el funcionamiento y dinámica del Club. Luego quizo compartir su interpretación del tema «Can’t Falling In Love» de Elvis Presley, acompañado de nuestro profesor en la guitarra.
  • Hicimos una jam session con todos los compañeros. Se tocaron variados ritmos del blues, acompañados de la guitarra y bajo eléctrico.
  • Nuestro profesor Matias compartió un nuevo tema «Rock Arround The Clock» de Bill Halley (G) en armónica en C.Es un tema de Rock and Roll sin bendings en su tablatura, por lo que todos los niveles pueden tocarlo.
  • Disfrutamos este ritmo y seguimos agradecidos por la versatilidad de temas  que caracteriza al repertorio de nuestro querido club.