Sesión Nº 136, miércoles 11 de Marzo del 2020.

Hoy fue una sesión muy amena, entre pocos socios, ya que estamos dando inicio al nuevo año y los alumnos van retomando cada uno a su ritmo y a sus intereses y necesidades. Pero el club siempre está presente y activo junto a nuestro querido profesor Matias Rossel.

Notas de sesión

• Dimos inicio con una ronda de los temas que están trabajando los alumnos junto con un espacio para escuchar algunos comentarios constructivos de nuestro profesor.
  • Se tocaron los siguientes temas: «Sunny» de Stevie Wonder en E Mayor.Interpretada en armónica cromática en C. «Hawaiian Eye» de George Harmonica’ Smith en D Menor.Interpretada en armónica diatónica de C en 3ª posición.
  • Luego improvisamos un blues en EM y Dm con ambas armónicas.
  • Cerramos la sesión con una conversación acerca de la importancia que tiene la práctica diaria y el estudio disciplinado para ver logros tanto en el manejo técnico como en la expresión de los sonidos en la armónica.