Sesión Nº 137, miércoles 1 de Abril del 2020.

Después de 2 semanas de mucho revuelco y tensión dado nuestra contingencia sanitaria, una cuarentena(Corona Virus/Covid 19) producto de la actual pandemia mundial, hemos decidido seguir con nuestras sesiones de club en un nuevo formato on line. Habrán ciertas limitaciones ya que no contaremos con un sistema de audio óptimo, pero podremos ver nuestros avances y dudas o inquietudes respecto a lo que estamos practicando y también escucharnos. Con Matias Rossel de anfitrión ya tuvimos nuestra primera sesión y fue un gusto ver cómo el espíritu del club sigue latente.

Notas de sesión

• Nos llevo su tiempo esperar a que se incorporaran todos los socios que se subscribieron a este formato. Nos saludamos y conversamos acerca de cómo se encontraba cada uno producto de la cuarentena que estamos viviendo.
  • Luego pasamos al tema que Matias nos preparó. «Solo tú»en Em de Maria Bazar.Vimos tablatura, escuchamos melodía y backing-track. Quedó como tarea escuchar bien el tema y tratar de imitar la voz con la armónica.
  • Propusimos con libertad el que quiera compartir un tema o improvisación. Se tocaron los siguientes temas;«What A Wonderful World» en C de Louis Armstrong. En armónica cromática en C. Y «Georgia On My Mind»de Ray Charles en C.En armónica diatónica en C.
  • A pesar de tener un formato totalmente virtual, nos fue de muy grata compañía ver a cada uno tocar y compartir inquietudes. Ya que nos llevara un buen tiempo de resguardo, estamos agradecidos de tener esta herramienta y  poder continuar con el ritmo de nuestras sesiones.