Sesión Nº 145, miércoles 27 de Mayo del 2020

0
39 views

Hoy nos dimos el espacio y el tiempo para conversar y compartir sobre nuestra experiencia en la participación del desafío «Isn’tSheLovelyChallenge». Matias Rossel nos sorprendió con la producción de un bellísimo video donde participaron tanto alumnos como profesores y algunos armonicistas invitados.

Notas de Sesión

  • Quedamos todos muy contentos con el video y la participación del club en este «challenge» a improvisar sobre un clásico tema de Stevie Wonder y grabarnos en nuestros hogares, dado el aislamiento social  que estamos viviendo.
  • Vernos tocar y dar un paso más en nuestro aprendizaje siempre es un acto muy valioso y beneficioso. Cada uno expresó sus emociones, quedamos muy motivados a seguir poniéndonos metas y desarrollar nuevas ideas musicales. Ya que no sabremos cuándo volveremos a la normalidad(reunirnos en nuestras sesiones), nos damos cuenta que es ahora cuando hay que crear y disfrutar de nuestra pasión por la armónica.
  • Conversamos la importancia que tiene el escuchar «riffs» de variados instrumentos (guitarra, piano, trompeta, saxo etc.), no sólo los donde toca una armónica, para así ampliar nuestro registro melódico. Escuchar temas, sacar los riffs o la melodía de un tema en armónica, es un paso que nos llevará indudablemente a una madurez y riqueza en nuestros estudios.
  • Tiramos algunas ideas posibles para un próximo proyecto de video. Motivo suficiente para seguir practicando y desafiándonos junto a nuestra querida armónica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here