Sesión Nº 149, miércoles 24 de Junio del 2020.

Nuestra sesión de hoy fue de máximo provecho. Repasamos dudas y conversamos sobre nuestro nuevo desafío musical, un nuevo arreglo coral realizado por  Matias Rossel basado en el tema «Stand By Me» de Ben.E.King. Conversamos con un nuevo integrante del club. Un gran creativo y fabricante de diversos accesorios que aportan a una mejor  calidad en la amplificación del sonido de la armónica, como también fabricante  de algunas  piezas esenciales de las armónicas datónicas.

Notas de Sesión.

• Comenzamos preguntándole al armonicista y nuevo socio; Rodrigo Gonzalez, acerca de sus creaciones en base a una impresora 3D. Nos nombró una variedad de producciones diseñados en base a esta nueva tecnología.
  •  Porta armónicas
     Harp Pad: Reductor de acoples.
     Peines de armónicas diatónicas
     Afinador
     Amplificador de 3w que funciona con USB
     Pedales de Efecto
     Prototipo de un «Overdrive» diseñado para armónica
     Fuente de poder para pedales que funciona con USB (para usar con baterías externas     de celular)
     Micrófonos
  • Luego de esperar a que una gran mayoría de alumnos ingresaran a nuestra sesión, nos concentramos en afinar detalles de los arreglos de todas las voces asignadas a cada uno, del tema de studio, práctica y futura grabación(Stand By Me). Matías nos aclaró dudas y nos adelantó el envío de todas las voces por pistas separadas, para así tener un referente común en la rítmica. Se viene un bello arreglo y sin duda nos está haciendo madurar y aplicarnos con mayor disciplina y concentración al momento de  estudiarlo.