Sesión Nº 150, miércoles 1 de Julio.

0
158 views

Seguimos dándole forma a nuestro proyecto-video. Hemos compartido nuestras experiencias y dificultades al momento de ensayar las voces y ahora se nos viene la etapa de grabarnos, cada uno con sus voces asignadas, sobre pistas-guías que nos grabó Matias Rossel.Matías es el gestor de este proyecto como también el realizador del video.

Notas de Sesión

  • Dimos inicio conversando sobre un reciente encargo de armónicas que hizo Matias a la fábrica SEYDEL en Alemania. Matías como «endorser»de Seydel, realizó su primer pedido y nos ofreció si queríamos encargar lo que necesitemos. El encargo ya lo recibimos y estamos dichosos de poder contar con esta gestión y poder conocer algunos modelos nuevos de armónicas tanto diatónicas como cromáticas. Es un honor contar con la colaboración de Matías en este nueva adquisición tanto de armónicas como de repuestos y accesorios de esta prestigiosa marca.
  • Se comentaron algunos temas y discos de grandes músicos armonicistas, entre ellos; «Affinity» de Billy Evans & Toots Thielemans (1979) – «Jovano,Jovanke» de Howard Levy & Miroslavo Tadic (2009)- «Oblivion» de Toots Thielemans & Antonio Serrano (2014)
  • Matias nos preguntó uno a uno cómo íbamos con nuestros ensayos del tema Stand By Me. Aclaramos dudas sobre todas las voces. Cada una presenta su grado de dificultad y su propio encanto. Dado las variadas interrogantes respecto a el formato de grabación, decidimos diseñar una guía de grabación, donde se recomienda una serie de puntos previos al momento de grabarse como también  define diseño de formato, encuadre e iluminación entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here