Sesión Nº 151, miércoles 8 de Julio del 2020.

0
132 views

Ya llevamos medio año de muchos acontecimientos determinados en gran parte por la pandemia que sigue vigente en  el mundo y en nuestro país. Estamos todos condicionados a esta compleja realidad de la cuarentena. A pesar de ello hemos querido mantener nuestro vínculo con la música y la armónica. Gracias al espíritu animoso que nos une, todo este presente se nos ha hecho más amable y llevadero.

Notas de Sesión.

  • Matías Rossel quizo saber cómo nos habíamos sentido en nuestro proceso de grabación. Ya que sabe que grabarse a si mismo implica un trabajo minucioso y de mucha práctica y paciencia.
  • Compartimos un sin fin de «chascarros» al momento de grabarnos. Nos reímos de las distintas historias de cada uno.Estamos conscientes que vale la pena el esfuerzo y toda la concentración que requiere grabar un video. Matías nos compartió un fragmento de la edición del video. Es nuestro primer arreglo coral y nos tiene muy contentos.
  • Comentamos la importancia de ensayar y practicar los temas sobre el pulso de un metrónomo además de tocar sobre una pista de backingtrack. Matías nos ha insistido  en ello y nos ha llevado poco a poco a familiarizarnos con el sonido del metrónomo.
  • Nos fue inevitable pensar en cuál sería nuestro próximo proyecto. Tiramos algunas ideas al aire. Hablamos del concepto de pregunta y respuesta en una improvisación cómo también  de variados estilos; tango – rumba – bossa nova – jazz/blues – folklore.
  • Nos pusimos de acuerdo en estudiar e investigar temas que nos gusten y que puedan estar al alcance de todos con cierto grado de desafío pero ante todo que nos motive a avanzar en  el dominio de nuestras armónicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here