Sesión Nº 152, miércoles 15 de Julio del 2020.

0
103 views

Estamos ya en la etapa final de la edición del video del arreglo coral de «Stand By Me». Matias Rossel ha hecho un trabajo minucioso y por ello estamos muy agradecidos. Hoy vimos una breve muestra de cómo va tomando forma el montaje de todos los videos de nuestros alumnos. Podemos decir que cuando todos nos unimos, nuestro esfuerzo y  dedicación  se transforman en una privilegiada experiencia.

Notas de Sesión

  • Matías nos mostró una parte del video en proceso de edición. Emociona vernos a todos aportando con nuestras voces de armónicas. Hablamos sobre los programas de edición. En este caso Matías utilizó el «Adobe Premiere», logrando así la  sincronización  de todas las voces y  el diseño de los formatos de todas las imágenes entre varios detalles más.
  • Compartimos nuestras vivencias al sentirnos expuestos al grabarnos.Hablamos de la frustración al error. Nos dimos cuentas que cada error en nuestros ensayos son una preparación para llegar a ese punto de precisión, de dominio de la melodía y de mayor confianza con nuestro resultado.
  • Divagamos sobre algunos estilos de música para un próximo video.
  • Matias nos contó que iba a hacer un live con nuestra querida amiga y destacada armonicista argentina Xime Monzón(@ximeharp), a través  del Instagram de la Escuela de Blues De Santiago(@escueladebluescl). A pedido de Matías pensamos en algunas preguntas para hacerle a Xime en el Live.Eso nos dió pié para conversar sobre la influencia del blues como estilo musical y para analizar lo que nos provoca o nos motiva a tocarlo.
  • Quedamos con la tarea de investigar temas que nos gusten y verlos como posibles nuevos proyectos del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here