Sesión Nº 154, miércoles 29 de Julio del 2020.

Esta sesión sólo la presenciaron Matias Rossel y Cecilia Vicuña, ambos socios, amigos y miembros del directorio del club. Cada sesión tiene su afán. Estamos muy agradecidos de la participación que hemos logrado mantener a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo. La pandemia y la cuarentena han tenido fuertes impactos en nuestra sociedad y el hecho de poder contar con este espacio y detenernos, es verdaderamente un privilegio.

• Con Matias tuvimos tiempo para investigar y ver que próximo tema podríamos ver para grabar. Seguimos con la linea de  arreglo de voces tanto para diatónicas como cromáticas.
  • Repasamos algunos temas que hemos aprendido en el club pero sin un profundo desarrollo. Nos detuvimos en un tema que Matías había sacado el año pasado para diatónica en D. Es un tema con una melodía muy alegre y rápida.«Little Bitty Pretty One» de Thurston Harris.
  • Escuchamos el tema original y luego uno interpretado por el armonicista Rod Piazza. https://www.youtube.com/watch?v=AFMR6F5d-XE
  • Matias se inspiró y comenzamos a ver la armonía y armar un boceto de las voces.
  • Vimos los bajos en cromática y las voces de la melodía en ambas armónicas.
  • Quedamos muy motivados, será otro desafío para cada uno y también un gran avance y aporte a nuestro estudio y a nuestra capacidad respiratoria y rítmica.