Sesión Nº 157 ,miércoles 19 de Agosto del 2020.

Hoy tuvimos un quorum muy íntimo, gestor de muchos temas, ideas, distintas visiones y apreciaciones.Cuando somos pocos los socios en una sesión se abre un espacio de diálogo muy interesante y se logra profundizar y comunicar experiencias y visiones bastante  personales.

• Junto  Matias Rossel conversamos sobre cómo enfrentar momentos específicos de frustración cuando nos proponemos madurar una técnica o simplemente cuando tocamos ritmos que no estamos muy  familiarizados.
  • Hablamos de ser amable con nuestros procesos, bajar las expectativas, tener objetivos pequeños, concretos. No confundir metas con anhelos. Abrazar cada avance.
  • Los fanáticos del blues dieron a luz artistas de la armónica como, Giles RobsonDavid Barret y Rod Piazza.
  • Comentamos sobre un nuevo formato de entrevistas en el ámbito de los armonicistas chilenos. Organizada por la Academia De Armónicas De Chile y guiadas por uno de nuestros socios y armonicista, Rodrigo Gonzalez.
  • Varios de nuestros maestros y amigos han sido entrevistados y ha sido muy enriquecedor escuchar sus historias y sus trayectorias en torno a la armónica y a la música.
  • Entre ellos Cristian Moren, Chino Iost, Martin Poblete, Cristian Inostroza.
  • Cerramos nuestra sesión con algunos consejos para poder estar en buen estado físico y síquico mientras permanezcamos en esta aventura que implica mucha práctica y un constante plan de estudio.