Sesión Nº 158, miércoles 26 de Agosto del 2020.

Gran novedad nos invadió esta semana. Un amigo socio del club nos dio a conocer su nuevo emprendimiento. Se propuso   importar armónicas Kongsheng del mercado chino . Su emprendimiento «Feelin’ Good Armónicas» recién tuvo sus primeras ventas y ya varios socios armonicistas están tocando  diversos modelos. Todos han tenido muy buena acogida y destacan la variedad de diseños y la definición de las terminaciones.

• Retomamos el tema «Little Bitty Pretty»que estamos todos estudiando y practicando para un nuevo proyecto de video del club. Quisimos convocar a la mayoría de los alumnos para esta sesión ya que el tema tiene sus complejidades y decidimos conversar y ver cómo enfrentar ciertas dificultades.
  • Extendimos el tiempo de estudio y veremos en 2 semanas más cómo van los avances tanto para diatónicos como para cromáticos.
  • Sebastián Valdivia nos contó acerca de su nuevo emprendimiento y ya varios de nuestros alumnos compraron sus armónicas KONSHENG. La verdad es que tuvo muy buena recepción y quedaron todos muy contentos con la calidad, valores, diseños y variedad de los modelos. Su pagina web es www.feelingood.cl.
  • Comentamos el último video del tema «Hawaiian Eye» ( versión George Harmonica Smith) del taller de banda «Los Tata Blues» liderado Matias Rossel y donde participan 2 amigos y armonicistas del club. Rodrigo Roig y Orlando Oñate. Es una banda que lleva 2 años estudiando juntos, y sus avances se pueden ver en cada video o presentación. Estamos muy orgullos de este proyecto de banda, el avance y dominio del instrumento se refleja en cada tema.