Sesión Nº 161, miércoles 16 de Septiembre del 2020.

Cada sesión se envuelve de una grata dosis de humor y de grandeza en el compartir. Ligado también a un motivo, un propósito en común. Un crear juntos paso a paso.

Notas de Sesión.

• Matias Rossel nos dió la posibilidad de trabajar más tiempo en nuestro proyecto/club. Definimos nuevas fechas de entrega de videos y recreamos posibles nuevos temas.
  • Se elogió la nueva marca de armónicas KONSHENG importadas por nuestro amigo y socio Sebastian Valdivia (www.feelingood.cl). Todos compartieron sus apreciaciones luego de haber probado y tocado los variados modelos Konsheng.
  • Se habló de la relevancia que tienen hoy las redes sociales cuando necesitamos difundir nuestro trabajo, proyectos o emprendimientos musicales.Es fundamental estar activos para promover lo que sea; clases/venta de armónicas/servicios de customización/fabricación de accesorios de amplificación, eventos etc.
  • Matias nos enseñó un nuevo tema. «Tus Besos Son» en C Mayor.(Chico Trujillo). Perteneciente al género de la cumbia. Repasamos tablatura y rítmica.
  • Recordamos a un master y algunas de sus canciones. T-Bone Walker. «Treat Me So Low Down» – «Jumps Again»
  • Hablamos del jazz.Lo que implica comenzar a estudiar clásicos del jazz.Es un estilo que requiere mucho mas estudio y conocimiento. Nos obliga a entender de armonía e historia musical.