Hazte Socio

¿QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO DEL CLUB DE ARMÓNICAS METROPOLITANO?

Ser socio significa que podrás pertenecer a un grupo de personas con ganas de aprender y compartir información acerca de este instrumento. Tendrás derecho a asistir todos los miércoles de 20 a 21:30 hrs. a nuestra sesión/taller semanal, ubicada en Portugal 783, Santiago, cercano al metro Irarrázabal. Obtendrás el repertorio oficial del grupo con el cual podrás pertenecer a la orquesta oficial del club. También, puedes participar de las diferentes reuniones semanales y mensuales que hacemos, asistir y tener descuentos en talleres en todos los niveles, además de tener la posibilidad de aprender semana a semana con diferentes personas.

Requisitos para pertenecer al Club de Armónicas Metropolitano

Para ser socio activo del club y obtener los beneficios señalados anteriormente debes pagar una matrícula anual de $20.000 pesos y una cuota mensual de $5.000 pesos. La matrícula incluye lo siguiente.

• Asiste todos los miércoles de 20 a 21:30 hrs. a nuestra sesión/taller semanal, ubicada en Portugal 783, Santiago, cercano al metro Irarrázabal.
  • Podrás pertenecer a la Orquesta de Armónicas del Club (no importa el nivel que tengas), además te entregaremos una carpeta con todo el repertorio que llevamos a la fecha.
  • Recibirás la polera y el carné oficial del Club.
  • Podrás participar de las diferentes reuniones semanales y mensuales, además de tener descuentos en talleres en todos los niveles y lo más importante, tendrás tener la posibilidad de conocer gente y aprender semana a semana.

Llena el siguiente formulario de inscripción: