SEYDEL Open Chile 2018

El Club de Armónicas Metropolitano en conjunto con SEYDEL de Alemania [seydel1847.de], la fábrica de armónicas mas antigua del mundo,  realizarán la tercera versión del Chile SEYDEL open Contest 2018, que nace en el año 2007 como parte del prestigioso Mundharmonika Live Festival realizado Klingenthal, Alemania y que se ha realizado en Chile el año 2014 y 2015. Esta vez se realizará por tercera vez en Santiago de Chile el día 07 de Abril, 2018 en Bar Grez a las 22 hrs. que también contará con un Show de Armónicas Sudamericanas con Xime Monzon (artista Seydel Argentina) desde Argentina como invitada estelar más Cristián Inostroza, Daniel Bahamondes (ambos artistas de la marca Seydel en Chile), además de Erwin “Chino” Iost y Claudio “Bluesman” Valenzuela.

La competencia es un evento único en el país y es abierta para todos los amantes de la armónica que deseen mostrar su talento y hablidades en este instrumento. Todos los participantes deberán enviar un video tocando, puede ser una improvisación o algo preparado (ver las bases mas abajo), y serán evaluados por un jurado compuesto por destacados armonicistas quienes elegirán los 10 primeros lugares pasarán a estar en la final del concurso el 07 de Abril.

Habrán destacados premios SEYDEL para los participantes y el público el día de la final. Los ganadores también serán anunciados a través del sitio www.seydel1847.de para todo el mundo.

INSCRIPCIONES

Paso 1: Debes elegir una de las siguientes bases y grabar un video de máximo 4 minutos tocando (improvisación o algo preparado). El video tiene que se de buena calidad en imagen y audio (puede ser con tu celular u otra cámara). Puedes descargar las bases aquí.

1. Blues Shuffle (E)
  2. Jump Blues (G)
  3. SoulR&B (F)
  4. Rock&Roll (G)
  5. Help Me (F)
  6. Funk Blues (A)
  7. Reggae (Am)
  8. Minor Blues (Dm)
  9. Funky Blues (G)
  10. Country (E)

Paso 2: Enviar junto con tu video el nombre, RUT, edad, número de teléfono, ciudad y el nombre de la base elegida junto con tu video. Puedes enviar el video a través de un link de youtube, dropbox, google drive o wetransfer [wetransfer.com] a contacto@clubdearmonica.cl para que pueda ser descargado.

Paso 3: Recibirás un email confirmando tu participación en el concurso.

Paso 4: Tu video será evaluado por destacados armonicistas y elegirán a los 12 finalistas para participar en la final del concurso el día 7 de Abril, 2018.

Si eres elegido dentro de los 10 finalistas, deberás presentarte el día 07 de Abril a las 22:00 hrs en Bar Grez, ubicado en Antonia Lopez de Bello 0108, Bellavista, en la comuna de Santiago, y deberás tocar en vivo tu canción elegida junto a una banda profesional.

Los finalistas serán anunciados el día 20 de Marzo a las 00:00 hrs. via email y en nuestro sitio web www.clubdearmonica.cl.

BASES DEL CONCURSO SEYDEL open 2018

1 . La inscripción es completamente gratuita hasta el 15 de Marzo a las 00:00 hrs.

2. La final de la competencia se llevará a cabo el día Sábado 07 de Abril, 2018 a las 22:00 hrs. en Bar Grez ubicado en Antonia Lopez de Bello 108, Barrio Bellavista, Santiago de Chile.

3. Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por destacados armonicistas (70%) y por votación del público (30%).

4. La evaluación tendrá los siguientes items: técnica, interpretación, sentido musical, comunicación con la banda, comunicación con el público y presencia en el escenario.

5. Cada participante podrá soló usar el microfono y amplificador de armónicas proporcionado por la organización, o bien, el micrófono vocal dispuesto en el escenario.

6. En la presentación está permitido cantar si el participante lo desea, pero sólo se evaluará su desempeño en la armónica.

7. Las pistas son solo una referencia, la duración de cada tema no debe superar los 5 minutos en vivo.

8. Los premios para los ganadores son:

1º LUGAR: 1x SEYDEL 1847 Classic + 1x SEYDEL 1847 Noble + 1x BIG SIX

2º LUGAR: 1x SEYDEL 1847Classic + 1x BIG SIX

3º LUGAR: 1x ­SESSION STEEL + 1x BIG SIX

9. Todos los resultados serán publicados en nuestro sitio web www.clubdearmonica.cl

Consultas y más información en contacto@clubdearmonica.cl