Sesión Nº 170, miércoles 25 deNoviembre del 2020.

Volvimos a retomar nuestro reporte semanal de las sesiones con nuevas miras y nuevos objetivos como comunidad. Sentimos la necesidad de re-direccionar la dinámica de nuestra página y la de nuestras redes sociales. Ha sido un año complejo para todos y por eso mismo queremos hacer mas comunidad y convocar a todos a que hagan de este club un espacio con más participación e interacción de ideas y proyectos musicales.

• Dado lo acontecido que ha sido este año debido a la pandemia y  a todas las restricciones sanitarias que hemos tenido que asumir, hemos vivido un año muy especial. La comunidad se ha vuelto un tanto mas hermética pero el espíritu del club sigue latente y a pesar de haber tenido menos participación en nuestras sesiones on line, el compromiso y el cariño de nuestros socios permanece intacto y por ello estamos muy agradecidos.
  • Con Matias Rossel y Rodrigo Gonzalez estamos creando nuevas plataformas y desarrollando ideas para activar nuestras redes sociales y ser un poco más canal de información e interacción dentro de la comunidad de armonicistas.
  • Una de las ideas que surgió en esta sesión es la de gestionar como club, talleres y clínicas abiertas y hacer contacto con distintos armonicistas  nacionales e internacionales para invitarlos a desarrollar un taller mensual. Estamos disponibles para ofrecer nuestra plataforma vía zoom y así convocar a todos/as los armonicistas (nivel intermedio y avanzado) que están interesados en ampliar el conocimiento y aprender de la experiencia de diversos armonicistas profesionales, dando énfasis a la variedad de estilos y técnicas.
  • Finalizamos con nuevos aires y motivaciones. Y con algunos candidatos y candidatas para lo planeado.